Trabar en Casa

Estos días me estoy informando sobre una nueva oportunidad de ganar dinero, y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Se trata de una página. Web www.trabajandoencasa.com. Solicité información y me enviaron una carta. Ahora me dicen que si quiero más información tengo que solicitarla y me la enviaran pagando 40 euros, y si en 15 días no me interesa me los devuelven. Dicen que es por evitar a los curiosos. Bueno ¿conocéis este mundillo? ¿Es de fiar? Quisiera que me orientarais todo lo que podáis.

1 Respuesta

Respuesta
Yo ni he podido entrar en dicha página.
Hay algunas pocas que son de fiar, otras que no.
El problema de la mayoría de estas páginas es que van a la caza y captura de personas que paguen el "royalty", o el "canon de entrada", o el "Kit de inicicación", o como quieran llamarlo, como ves existen múltiples nombres para lo mismo: Paga y luego veremos.
Otra: en la mayoría de dichas páginas, se ven fotos e imágenes alucinantes, de relojes, automóviles, fincas, hoteles, piscina, etc, de lo bonita que es la vida con su trabajo, que si indican que hay que trabajar durillo, pero que vale la pena. Pero por mucho que busque en la gran mayoría no indica que producto maravilloso o novedoso es el que hay que vender. Si con la que has contactado es así, pues nada tu mismo.
Dicen que hay una multinacional que los apoya, ¿Norteamericana? Resumo: la gran parte de la página habla del negocio, ¿pero no del producto? ¿Dónde se ha visto eso?
Si es cierto que pagan justos por pecadores, y hay productos y empresas que valen la pena, y ofrecen la posibilidad de ganarse un dinero extra o hasta vivir de ellos.
Según tus preferencias, lugar de residencia, etc, existen varias posibilidades. Serias todas ellas. Solo por mencionar una de muchas, una amiga trabaja desde casa con un robot de cocina y ofrece la posibilidad a personas de entrar en este negocio, como verás la página web habla casi exclusivamente del producto, y en un apartado pequeño se ofrece el negocio, y la información así como la formación necesaria para llevar a cabo dicha labor, así como asesoramiento continuo y motivación no te cuesta ni un euro.
Espero haberte ayudado, no os olvidéis de puntuar las respuestas.