Poder Original

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué se puede hacer cuando se te solicita en el Juzgado la presentación del poder original y llega el plazo y aun no dispones de él? ¿Se puede solicitar algún tipo de suspensión de ese procedimiento para evitar que se tenga por no presentado el procedimiento?

1 respuesta

Respuesta
Lo que diga Su Señoría, pero debías de haber esperado a tener el poder original, porque inclusive si el poder es posterior a la presentación de la demanda, y te lo alega la parte contraria...
Desiste, pide desglose y vuelve a interponer la demanda.