Licencias necesarias para una empresa

Estoy interesado en conocer las licencias municipales que deben solicitarse para abrir una empresa dedicada a la instalación de sistemas informáticos (situada en el plígono industrial de catarroja)
Es que tengo un poco de lio entre las de instalación, apertura, etc.

1 Respuesta

Respuesta
-Alta en la Delegación de Hacienda de tu ciudad, modelo 036.
- Solicitud Licencia Apertura del local en el Ayuntamiento o solicitud de cambio de titularidad.
- Alta en el régimen de Autónomos (Si eres persona física) en la seguridad Social.
Creo que con esto puedes comenzar a funcionar.