Elección de sociedad

Me gustaría que me asesoraran a la hora de elegir entre sociedad patrimonial y sociedad limitada, para una empresa que se va a dedicar a la compra-venta de inmuebles (sin transformarlos con construcciones). O si sería más aconsejable otra forma societaria. Muchas gracias
Respuesta
Le vamos a contestar la pregunta ampliamente, sin embargo, le ofrecemos un asesoramiento vía email o teléfono para que pueda gestionar usted la mismo la apertura y la administración de su negocio sin necesidad de acudir a gestorías. ¿Nosotros somos una asesoría de empresas y por 20? Al mes le explicaremos todo lo que el negocio necesita según Hacienda, el Registro Mercantil, fechas de entrega de impresos y como se cumplimentan, etc.
Teléfono de interés: 679830119
e-mail: [email protected]
Respecto a su pregunta, la mejor opción, que también es la que seguimos nosotros cuando iniciamos la actividad es crear una sociedad limitada. El gasto inicial es mayor que un autónomo en estimación directa pero a medio plazo tienes una mayor tranquilidad por problemas de responsabilidad civil y/o deudas que puedan surgir en la empresa. Si necesita saber los pasos para crear la sociedad o los precios y requerimientos legales agradeceríamos que se acogiese a la magnífica oferta que le hemos anticipado.
Saludos y mucha suerte.
Esperamos recibir noticias suyas.
________________________________
Grupo Alemany Montfort
Asesoria de Empresas y Autónomos