Seguros Sociales 2005

Buenos días, me alegra haber dado con esta página, mi tema, es el siguiente: tengo que hacer los Seguros Sociales (régimen general) para el mes de enero del presente año y me abordan todas las dudas, es por lo que quisiera conocer alguna página donde poder descargarme algún programa de ayuda, muchas gracias de ante-mano, o algo que me guie en la cofección. Muchas gracias de ante-mano.

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad social edita todos los años un libro -gratis- y que puedes pedir en cualquier Admón. de la S. Social, en este libro viene detallado como se cotiza en todos los regímenes, y es muy fácl de entender.
En cuanto a página, entra en SOFTONIC. COM, hay muchos programas gratis. Puedes entrar también en la página :
seg-social.es/inicio/.