Suelo de camión

Quizás mi pregunta se salga un poco del tema general pero a ver si tengo suerte... Necesito cambiar el suelo de madera de mi semiremolque, decir que es una plataforma abierta que trabaja con frio lluvia heladas y calor y me han recomendado ponerle tablón finlandés, dada las dimensiones que necesito parece que me sale bastante caro y ademas no es muy fácil de encontrar, mi pregunta es: ¿Alguna otra madera/ tablón puede aguantar estas condiciones a mejor precio? A por cierto cargo toneladas de hierro en este suelo es decir mucho peso, creo que mi pregunta no es ni típica ni fácil así que os doy las gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, he colocado suelos de camión, furgonetas, algún remolque con maquinaria pesada con cadenas, siempre he usado unos tableros finlandeses que dan un buen resultado, los hay de diferentes gruesos según la resistencia a la carga, son resistentes a la lluvia y son especiales para remolques, antideslizantes, la marca es SHAUMAN WISA-trans y WISA cargo, la página web es la siguiente www.wisa.com/es aquí encontrara los modelos y medidas de los tableros, para cualquier aclaración aquí estamos.