¿Hacer una nueva empresa?

¿Quiero montar mi propia empresa.no lo se como seria mejor? Soy extranjero con permiso de residencia renovado por cuenta ajena... ¿sabe alguien como hacerlo? ¿De cunto dinero tengo que disponer para hacer los primeros pasos?
Respuesta
Te voy a dar un link sobre como crear una empresa, ahí tienes todas las posibilidades habidas y por haber, mira cual se adapta más a tu situación y haz los cálculos para saber cuanto te puede costar.
www.crear-empresas.com
Esepro haberte ayudado
Recuerda votar