Como cmenzar una empresa

Saludos!
Mi nombre es Xavier Vargas Montañez, soy estudiante de química. Estoy por terminar un método que puedo reciclar todo y crear materia prima y energía sin contaminacio. Que consejo me das para empezar mi empresa. Ademas tengo algunos diseño( como inventos) como los puedo proteger y crear Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer paso que debes dar para crear tu empresa es hacer un estudio detallado sobre el negocio que vas a querer montar para detallar todas las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades que pueda tener tu idea y realizar un plan de viabilidad del negocio que te permita tener una guía de como desarrollar tus ideas (deberás realizar un plan financiero, un plan de inversiones, el plan de comercialización y el plan de producción y gestión)
En cuanto a los diseños e inventos que tienes, si los quieres proteger deberás registrarlos en la Oficina de Patentes y Marcas.