Presupuesto

Hola,
Trabajo para una constructora. Vamos a empezar una obra de construcción de 24 viviendas unifamiliares para una promotora. ¿El presupuesto hasciende a unos 600.000? (Por ejemplo). Hemos empezado ya a trabajar allí esta semana. Quería preguntar si se puede solicitar a esta promotora que adelante el 3% del valor presupostado para el inicio de la obra (grúa, vallado, excavación del terreno, ...)
Es urgente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Clar puedes pedir hasta un 5% en conceptos de gastos materiales