Las instituciones

Hola a todos ! Mi pregunta es que instituciones reconocemos en una sociedad ejemplo:la familia. Y que pasaría si estas funcionaran mal? Muchas graciassssssss!

1 Respuesta

Respuesta

Ya ves como estamos actualmente en esta sociedad porque la familia ya funciona mal: Crisis de valores, corrupción en las instituciones gubernamentales, la justicia parcializada porque solo se aplica a los pobres y no a los ladrones de camisa blanca, el narcotráfico, terrorismo y todas las plagas sociales que tenemos por la crisis en la familia.