Símbolos vascos

Soy un amante de la cultura vasca. Tengo conocimientos de casi todos los aspectos salvo del tema de elos símbolos. Solo conozco como símbolos vascos el lauburu y el arrano beltza(águila negra) que era el antiguo emblema del reino de enavarra. He estado buscando en google y no encuentro más símbolos vascos quelos dos que ya he citado anteriormente. Por favor alguien m podría facilitar información sobre más símbolos vascos y me podría acompañar un dibujo o foto para hacerme una idea de como son o me podéis facilitar alguna web en donde venga.

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, debo decirte que he encontrado lo siguiente:
www.geocities.com/salsipuedes_uy/galeria4.html AQUI APARECEN EL LAUBURU Y EL EUSKAL
OTROS SIMBOLOS SON LA IKURRIÑA O LA CHAPELA. LO SIENTO, PERO YA NO HE ENCONTRADO NADA MÁS. SI SABES VASCO, PRUIEBA A BUSCAR EN VASCO EN GOOGLE O ALTAVISTA.