Trabajo sobre la resolución 2400 de 1979

Jherrerave otra vez recurro a ti para que me ayudes a realizar un trabajo sobre la resolución 2400/79. Me gustaría que me ayudaras para hacer la introducción, objetivos, conclusión en fin todo lo que conlleva un trabajo. Ya yo conseguí la resolución así que no me la vallas a enviar por que ya la tengo necesito información a parte para hacer el trabajo si me ayudas lo más pronto posible por favor. Agradezco tu ayuda lo más pronto posible bye besos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Introducción: En el siguiente trabajo de investigación se reconocen, localizan, y cuantifican los factores de riesgo a los cuales están expuestos los trabajadores en sus respectivas áreas laborales. Los estudios pueden ser solicitados a la Sección de Salud ocupacional, directamente por el trabajador.
Objetivos: Son la identificación, evaluación, análisis de riesgos ocupacionales y las recomendaciones específicas para su control, a través de la elaboración de panoramas de riesgo, visitas de inspección a las áreas de trabajo, mediciones ambientales y asesoría técnica. Igualmente desarrollar un programa de vigilancia y control del estado de la infraestructura física, con el fin de recomendar las acciones de mantenimiento pertinentes para garantizar la calidad y normal desarrollo de las actividades laborales.
Conclusión: Se debe hacer un análisis mediante la observación directa de las instalaciones, equipos y procesos productivos (condiciones, características, metodología del trabajo, actitudes, aptitudes, comportamiento humano...) para identificar los peligros existentes y evaluar los riesgos en los diferentes puestos de trabajo.
Bueno allí tienes por lo menos una idea de lo que serán esos aspectos de tu trabajo, los cuales puedes ampliar o dejarlos como están.