Costas por juicio de faltas

Me han dictado una sentencia en la que las costas irán a medias entre la 2 partes, pero no pone ninguna cantidad. Como puedo saber que cantidad es más o menos.

1 respuesta

Respuesta
La multa de 180 euros la tenéis que pagar entre las dos, así como los gastos de su abogado, testigos, etc...
Ella te tiene que pagar 150 euros, que podrían quedar compensados con los gastos de su abogado.
Lo mejor es que acudas al juzgado con la sentencia, y pregunten como quieren que pagues los gastos.
Si la sentencia dice que las costas irán por mitad y no que cada parte pagará las suyas, y ha actuado con abogado, deberá consultar a su abogado a cuanto ascienden sus honorarios y los del abogado contrario para pagarlos a medias con la otra persona.
Si no han actuado con abogado, deberán pagar las costas judiciales, y para saber la cantidad deberá preguntarlo en el propio juzgado.
De todas maneras, las costas de un juicio de faltas pueden ir de unos 150 a 250 euros para cada parte.