¿Qué hacer?

Hola! Estoy contratada por una agencia de trabajo temporal cómo camarera de un pub.En mi contrato aparece que trabajo 24horas. 8 horas por tres días, jueves viernes y sábado. No estoy trabajando esas horas que me figuran en el contrato ya que el bar no les va muy bien, hubo un jueves incluso que me dijeron que no fuera. ¿Mi pregunta es que puedo hacer yo? Porque no estoy trabajando mis horas, ¿me las deberían de pagar igual? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Aunque no estés trabajando tus horas, deberían de pagarte según lo establecido en el contrato.
Como me imagino que tendrás nómina, debes asegurarte que lo que te ingresan es lo que firmaste según contrato, ya que al existir contrato firmado por ambas partes de mutuo acuerdo, lo que no puede hacer una parte es incumplirlo, en todo caso si no les va bien deberían rescindirlo con la correspondiente indemnización, pero en ningún caso pagarte menos de lo establecido en contrato mientras dure el mismo.