No se que hacer, ni como actuar, ni que pensar. Ayuda

tengo 27 años , estudie psicología, siempre me gusto la clínica pero la vida me a llevado a trabajar en rh, por diferentes razones en las empresas que he estado nunca me a ido bien con mis jefas, (en las 4 empresas en las que eh estado eh tenido jefas) ahorita estoy sin trabajo y creo que por mi forma de ser no me gusta que me digan de cosas, me gustaría ser mi propia jefa, no se si estudiar una especialidad en psicología clínica pero no tengo experiencia en eso. Me siento como estancada, me siento mal. Los trabajos son muy absorbentes en mi trabajo anterior mi jefa siempre quería que me quedara a trabajar hasta las 9 o 10 de la noche y entraba a las 9 y los sábados también trabajaba. Cuando estudiaba uno de mis sueños era adquirir experiencia un año e irme a vivir a cancún, no conozco a nadie allá, tampoco hablo bien el ingles, ahora no se que hacer no quiero trabajar mas en rh, pero vivo sola y necesito para la renta, ya no quiero vivir en este lugar, no se si meterme a estudiar alguna especialidad en clínica o lo dejo todo y me voy a cancún así sin mas, bueno pero tampoco me e atrevido por que no me quiero ir sola, la verdad es que lo único que me detiene es mi novio pero últimamente las cosas ya no van muy bien. Pensé que el seria el bueno, pero es muy posesivo, manipulador y controlador , pero por otra parte es muy lindo, atento, caballeroso, detallista, tierno algo que nadie había sido conmigo, me pide que sea atentá y lo trato pero me cuesta trabajo pues siempre e estado sola y soy como un ser libre y ahora tener que ver también por el, no es algo tan fácil, pero si soy muy linda pero el hecho de que me sienta controlada aveces me sobrepasa. Llega a ser enojon muy seguido y eso me frustra mucho no me gusta estar peleando por todo. El que aveces no me deje hacer lo que a mi me gusta, siempre me esta midiendo en que tanto soy capaz de hacer por el, siento como si quisiera que el se convirtiera en mi vida, e