Necesito una breve explicación de estas tres frases..x favor..

Nº1:  “ SUEÑA, que cada amanecer, es un nuevo mañana, PIENSA, que cada atardecer, es un hoy, ILUSIONA, que todo lo que quieres es lo que posees y ADMIRA ,que todo lo que tienes está en tu CORAZÓN!! ”
Nº2:En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Nº3:Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres

1 respuesta

Respuesta
1
No soy el más indicado para contestarte pero me apetece hacerlo, disculpa si la respuesta no es del todo acertada.
Pienso que la primera frase se refiere a que tenemos que procurar ver la vida con optimismo, ver, siempre que sea posible, la mejor cara de todas las cosas que nos ocurren y que nos rodean, así como que es muy importante valorar las cualidades y la persona de uno mismo, y tener los pies en el suelo.
Ésta segunda frase aparenta a mi juicio, hablar de expectativas y esperanzas, de que si pasas por bache, por un momento en el que todo te viene torcido y la vida se ve negra, debes intentar comprender que esa situación adversa también tiene su lado positivo y de aprendizaje aunque no lo aparente, y debemos apreciarlo y 'disfrutarlo' así. En mi opinión habla sobre algo similar a la primera frase, sólo que tal vez se centra más en que las circunstancias negativas o aparentemente negativas de la vida, (cualesquiera que sean) al mismo tiempo que aparentan ser negativas y trastes, (y la mayoría de veces en efecto lo son), paralelamente tienen una cara amable de la que se puede sacar partido, y de esta forma transformarlas en algo que nos beneficie o al menos que no nos dañe.
La tercera frase la interpreto como que, muchas personas con cualidades artísticas y humanas, (buenas personas, cabales y talentosas) a menudo se ven rodeadas de otras personas que, por varios motivos, limitan y entorpecen su vida, y parte de lo que pudieran hacer o crear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas