Conseguir mis objetivos

Hola ! Mi caso trata de que veo como empiezo ha hacer cosas que me propongo, pero no tengo continuidad, siempre, no se como, surge algo y lo empiezo a dejar y a dejar...

La verdad es que quiero conseguir lo que me propongo , tengo muchísima ilusión pero no se porque no tengo esa continuidad, disciplina,..

No se como, pero quiero conseguirlo, así que espero que me puedas aconsejar y guiar hacia mis metas.

te digo algunas de mis metas:- Hacer deporte.., ahora quiero volver, pienso que no me costara volver pero quiero continuidad..- Me apunte  a un curso de acceso a la universidad (uno de los sueños de mi vida, lo hago por que me gusta, no por motivos laborales), y después de 2 mese deje de ir...-Siento también como querer hacer cosas y no tener orden, que tengo que hacer una lista e ir uno por uno? O como?Espero tus consejos, mil gracias de antemano!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero te recomiendo leer el artículo de Freud que se titula los que fracasan cuando triunfan, después, si ya te diste un poco de cuenta que esto no va a salir adelante con consejos prácticos de la abuelita, te recomiendo que asistas con un psicoterapeuta, ya sea psiquiatra o psicólogo, que te pueda ayudar con esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas