Conseguir mis objetivos

Hola ! Mi caso trata de que veo como empiezo ha hacer cosas que me propongo, pero no tengo continuidad, siempre, no se como, surge algo y lo empiezo a dejar y a dejar...

La verdad es que quiero conseguir lo que me propongo , tengo muchísima ilusión pero no se porque no tengo esa continuidad, disciplina,..

No se como, pero quiero conseguirlo, así que espero que me puedas aconsejar y guiar hacia mis metas.

te digo algunas de mis metas:- Hacer deporte.., ahora quiero volver, pienso que no me costara volver pero quiero continuidad..- Me apunte  a un curso de acceso a la universidad (uno de los sueños de mi vida, lo hago por que me gusta, no por motivos laborales), y después de 2 mese deje de ir...-Siento también como querer hacer cosas y no tener orden, que tengo que hacer una lista e ir uno por uno? O como?Espero tus consejos, mil gracias de antemano!!

1 Respuesta

Respuesta

Primero te recomiendo leer el artículo de Freud que se titula los que fracasan cuando triunfan, después, si ya te diste un poco de cuenta que esto no va a salir adelante con consejos prácticos de la abuelita, te recomiendo que asistas con un psicoterapeuta, ya sea psiquiatra o psicólogo, que te pueda ayudar con esta situación.