Ayuda discutí con mi mejor amigo y me a tratado mal

hola discutí con mi mejor amigo, el muy a parte de ser amigos el me gusta pero no a pasado nada , pero ahí no va el problema , sino que el cada vez que hablamos se fija mucho en la apariencia física de un mujer si es rubia, si es flaca , , hace unos días estaba platicando con el por facebook y publico uno fotos de mujeres lindas solo rostros y puso que la belleza se admira y reconoce a mi me molesto tanto y le respondí que no siempre es así que la belleza también se mide de manera interna y que el siempre se fija según mi percepción en lo externo y que con sus publicaciones pareciera que hace excepciones , se molesto mucho conmigo y me dijo que no era así y que mejor visite a un especilaista porque quizás tenga complejos , yo soy una profesional y no tengo complejo alguno , no soy esbelta al contrario soy gordita y quizás mi reacción fue por ahí

al siguiente día lo llame a su celular para disculparme le llame varias veces , a la tercera vez me responde un mensaje diciendo que ESTOY OCUPADO CUALQUIER DÍA TE LLAMO GRACIAS , y que ya me había perdonado

eso me dolió mucho porque en los años que tenemos de amistad yo nunca le e dicho lo que el me a dicho se portó un patán conmigo y mas me duele que me diga cualquier día te llamo, cuando yo siempre e sido la que me e preocupado por el , siempre lo llamo y ese a sido mi error nunca a tenido iniciativa el , que puedo hacer como puedo actuar para el reaccione y vea lo que esta perdiendo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Dios84:

Primeramente hay que aceptar la verdad: todos tenemos complejos, y ciertamente tu reacción fue por los que tú tienes, pues al ver los parámetros que tiene él en cuestión de belleza e imagen, sentiste que no eres suficiente para gustarle a él, y lo que realmente te disgusta es que no te valore, que no se fije en ti como tú lo deseas.