Mi marido ha fallecido

Tengo 29 años, hace 6 días que mi marido ha fallecido... Se puso enfermo y en tan sólo 16 días en el hospital murió... Qué hago.... Cómo hago por favor..... No tengo hijos y estoy sola en nuestra casa.... Necesito que alguien me diga algo.... GRACIAS
Respuesta
Lo importante es sobreponerse tratando de entender como sucedieron las cosas (ir a las causas). El duelo lleva su tiempo y para ello es importante que busques una distracción o actividad para distraerte. Es importante reflexionar y pensar en lo sucedido. Posiblemente vas a llorar; hazlo, no te detengas y cuando creas que por el momento fue suficiente, piensa en encontrar solución al presente y seguir en tus actividades cotidianas. No te quedes sola, acude con algún familiar y sal con amistades en las cuales puedas confiar. Procura si crees conveniente una mascota (un perro pequeño estaría bien. Recuperate pronto.