¿Debo seguir mis sueños?

hola, mi nombre es allan tengo 18 años, soy de mexico d,f, y de antemano le agradezco el tiempo tomado en leer y responder mi pregunta, esperando recibir un buen consejo :).

Mi mas grande sueño es ser actor, esto es algo que tengo claro desde que tengo memoria, siempre fui un niño diferente, desde pequeño me atrajo mucho el arte, desde aprender a tocar guitarra, piano, actuar, pintar, dibujar, etc, siempre preferí hacer ese tipo de cosas en lugar de salir a jugar, o tener videojuegos etc. Así que se lo que quiero en esta vida, ACTUAR, durante mucho tiempo lo calle, debido al miedo de "que van a decir" y todas esas barreras mentales que nos implantamos, tiempo después me anime a seguir con mis sueños y comencé a estudiar actuación, canto, baile, música, ya mas profesionalmente, incluso entre a una compañía de teatro musical e hice un par de musicales profesionales, en este momento digamos que estoy estancado, debido a que toda mi vida he luchado con el sobrepeso, así que por el momento ya me decidí a cambiar en ese aspecto, llevo dieta y voy al gym diario, el problema aqui es....

que pasara después de cambiar mi físico? Que sigue? Que hago?, se y siento en mi corazón que para esto nací!, pero algunos días despierto muy animado, super motivado, positivo y otros siento que no lo lograre, que fracasare y defraudare a mi mama y hermanos, pienso si vale la pena seguir intentando o buscar otra cosa, mi mas grande sueño es llegar a pisar una producción en hollywood, entonces no se si irme allá o quedarme aquí, tomar experiencia y mas adelante irme!, no se, tengo mil dudas, mil preguntas y mucho miedo a fracasar!, necesito un consejo, algo que me ayude, una opinión ajena, por eso acudí a usted, muchas gracias de antemano y espero ansiosamente su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de comenzar, agradezco haberme elegido a mi como tu experto para responderte y ayudarte en lo que necesitas.

Te seré bien sincero:

Lo que tu decidas ser en un par de años más, probablemente sea algo para toda tu vida.

Te imaginas siendo ingeniero, ¿y trabajando en ello SIEMPRE?, te imaginas siendo médico, ¿y atender pacientes SIEMPRE?

Uno llegó a esta vida para dejarle un legado al mundo, algo que nos identifique que nosotros, que tu, que yo... Pasamos por aquí. Y qué mejor que hacer eso, que dejar esa huella, ¿haciendo lo que amamos hacer y siendo los mejores en ello?

No te preocupes de las voces del resto, sé que a veces influyen mucho, pero ellos no son tu y no podrán saber nunca lo feliz que te hace actuar. Las interminables sensaciones agradables que te produce el arte.

Llegamos aquí, para tener sueños, cumplirlos y hacernos felices a nosotros mismos y a quienes quieran compartirlo con nosotros.

Una vez un sabio muy importante por ahí dijo algo como...

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
Y vive intensamente cada momento de tu vida...
... antes que el telón baje
Y la obra termine sin aplausos."

¿Eso sabes quién lo dijo?

Charles Chaplin.

No tengas miedo de fracasar. La vida es una sola, y si te caes, puedes volver a pararte, y convertirte en alguien mejor de lo que eras, antes de tu caída. No tengas miedo, si tu pasión es el arte y sentiste que naciste para eso, pues adelante...

TU felicidad es lo que debe importarte, NO lo que al resto le parezca bien o mal.

No permitas que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer.

Nadie puede detener tus sueños, SÓLO TU.

Y respecto al físico... Creo que debe ser parte de tu lucha, pero no te obsesiones, no es necesario tener una figura escultural para triunfar.

Ojalá te vaya excelente en la vida, y el día de mañana, cuando seas el mejor de los actores, me mandes una dedicatoria en alguna película que hagas Jajaja :).

Un abrazo, y cualquier cosa que necesites, pues sabes cómo contactarme :).

Éxito !

P.D: Lamento la tardanza :).

muchas gracias de vdd! me ayudaste mucho! te pido una gran disculpa por la tardanza, pero tuvo unos problemas y no cheque mi correo haha pero te agradezco demasiado la ayuda! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas