¿Debo seguir mis sueños?
hola, mi nombre es allan tengo 18 años, soy de mexico d,f, y de antemano le agradezco el tiempo tomado en leer y responder mi pregunta, esperando recibir un buen consejo :).
Mi mas grande sueño es ser actor, esto es algo que tengo claro desde que tengo memoria, siempre fui un niño diferente, desde pequeño me atrajo mucho el arte, desde aprender a tocar guitarra, piano, actuar, pintar, dibujar, etc, siempre preferí hacer ese tipo de cosas en lugar de salir a jugar, o tener videojuegos etc. Así que se lo que quiero en esta vida, ACTUAR, durante mucho tiempo lo calle, debido al miedo de "que van a decir" y todas esas barreras mentales que nos implantamos, tiempo después me anime a seguir con mis sueños y comencé a estudiar actuación, canto, baile, música, ya mas profesionalmente, incluso entre a una compañía de teatro musical e hice un par de musicales profesionales, en este momento digamos que estoy estancado, debido a que toda mi vida he luchado con el sobrepeso, así que por el momento ya me decidí a cambiar en ese aspecto, llevo dieta y voy al gym diario, el problema aqui es....
que pasara después de cambiar mi físico? Que sigue? Que hago?, se y siento en mi corazón que para esto nací!, pero algunos días despierto muy animado, super motivado, positivo y otros siento que no lo lograre, que fracasare y defraudare a mi mama y hermanos, pienso si vale la pena seguir intentando o buscar otra cosa, mi mas grande sueño es llegar a pisar una producción en hollywood, entonces no se si irme allá o quedarme aquí, tomar experiencia y mas adelante irme!, no se, tengo mil dudas, mil preguntas y mucho miedo a fracasar!, necesito un consejo, algo que me ayude, una opinión ajena, por eso acudí a usted, muchas gracias de antemano y espero ansiosamente su respuesta!