¿Ya no tolero mas a estas personas?

hola quisiera ayuda porque siento que voy a enfermar de los nervios si es que ya no lo estoy. Resulta que hace unos años hubo una discusión con unos vecinos por chismerio de barrio, es decir, el marido de mi vecina se quejaba de ella por ser una haragana. Luego parece ser que mi padre hizo el mismo comentario y ahora quedamos nosotros como los malos del cuento pues otro vecino también hizo habladurías y luego la mujer de la que hablaban se enojo con mi mama porque dijo que mi hermana había hecho comentarios en la escuela ya que la hija de esta vecina asistía a la misma escuela. No se si soy clara pero bueno el problema es que esta vecina se enojo con mi made cuando es la única inocente de la historia, y se peleo con ella, en todo este asunto mi padre no reconoció su error que ni si quiera se si es cierto, y desde ese momento comenzó la guerra hacia nosotros. Varias veces quisieron atropellar a mi mama con el carro y cuando yo paso me miran con ganas de quererme matar. Esto ha despertado un odio muy grande en mi y un nerviosismo que no se como calmar. No se si tengo autocontrol porque he llegado al punto de querer matarlos ya no los soporto. Quisiera una solución eficaz porque ya intente ignorarlos pero no funciona

1 respuesta

Respuesta

Ablales a la mujer y díselo. No se que significa haragana. Pero pues la cosa es como es. Si ella la tomo con vosotros que no se flipe que así no son las cosas y si aun así os tienen mania entonces abra que solucionarlo de otro modo!

Dile por algún medio ya sea facebook este problema como se origino si pues hay que hablarlo y aclararlo que no os jodan porque denunciáis. Que hay cosas que no se van a permitir y menos sin haberlo echo

Si tienes que pillar a la mujer a solas y contárselo oye mira yo no se que problema hay tu y tu madre juntas y ella sola y hablarlo todo