No se que hacer con mi relación creo que voy a enloquecer

conocí a alguien hace un año, nos conocimos por internet y mantuvimos una relación así por 4 meses , hace 8 meses nos encontramos y mantenemos una relación. Desde que estaba lejos el se mostró posesivo y celoso yo se lo decía pero el me respondía que todo cambiaría cuando estuviese cerca, pero no fue así empeoro discutimos mucho es muy celoso me persigue me llama mil horas al día me escribe por whas por face, se enoja si alguien comenta una foto mía, si me ve en linea dice que "%&@ hago ahí metida", si salgo con amigas no lo permite me espera en la puerta de mi casa hasta que llegue ya hemos peleado por esto muchas veces y le he dicho que o cambia o lo dejamos pero siempre promete que va a cambiar me busca llora y yo termino cediendo el me hace planes para irnos a vivir juntos pero me da miedo que luego sea peor ya van tres ocasiones que me ha tomado brusco me ha tirado a la cama una vez que le dije que iba a salir un finde con la familia del papa de mi hijo, otra vez salimos a tomar algo y creo que se paso de tragos y me cogió durísimo la cara, en otra ocasión me tomo por el cabello por que estábamos peleando por que no le deje ver mi celular y yo le respondí con una cachetada realmente eso hace tiempo no ha vuelto a suceder eso fue al principio de la relación, el es buena persona y yo casi no tengo amigos ni amigas solo la paso con mi hijo y con el pero me ha agobiado ya lo hemos hablado y siempre dice dame una ultima oportunidad te juro que va a ser diferente y nada sigue igual o peor, yo tengo 28 años y el 47 no se que hacer, o como decirle para no hacerle daño, el es muy bueno conmigo en otros aspectos y tiene planes lindo como comprar una casa y edificar algo juntos no es cuestión económica porque el no me da nada económico yo tengo un buen empleo y gano bien el ahora incluso esta sin trabajo e intento ayudarle salimos y casi siempre pago yo la cena o lo que hagamos ya que casi siempre igual salimos con mi hijo, no se que hacer me voy a enloquecer quiero dejarlo pero no estoy segura de querer hacerlo, lo único seguro es que ya estoy cansada de el tal vez solo necesito compañía no lo se, en el sexo nos entendemos de maravilla tal vez sea eso? No se es una locura me da miedo seguir y que después sea peor ya que con el papa de mi hijo viví algo similar y no quiero volver a pasar por eso nunca. AYUDENME PORFABOOOR

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Maraicnelav:

Tienes que darte cuenta de la gravedad de la situación que estás viviendo: estás cayendo en una situación de VIOLENCIA!

Y es algo que tienes que parar ya, porque poco a poco te estás hundiendo más, y más adelante ya no podrás salir de esta situación.

Obviamente que ha sido una situación que ha ido aumentando, así que si te vas a vivir con él, lo más lógico es que la situación empeore, por lo que darle la oportunidad de que te sienta más de su propiedad no es la mejor opción.

No importa lo bueno que él sea, no es justificable su forma de actuar. No tiene que ser agresivo contigo ni limitarte en tu actuar. Eso es algo que no debes permitir bajo ninguna circunstancia.

Si ya lo viviste en una relación anterior, entonces debes poder ver las señales de alarma y el como ya estás metida nuevamente el ciclo autodestructivo de la Violencia.

Si por más que le pones un límite él no lo respeta, entonces tú debes elegir protegerte a ti misma y alejarte de él.

Piensa en tu seguridad y en la de tu hijo.

Ánimo!

Psic. Massiel

muchas gracias necesitaba que alguien mas me corrobora lo que en realidad ya se por que ya lo viví y lo mejor es alejarme sin importar lo bueno que el sea esa era la respuesta que necesitaba