Hola! Bueno Mi Problema Es que Me Siento Atraído Por Niños Menores De Mi Edad Que Hago ¿

Mi Problema Es Que Me Atraen Los Niños Menores De Mi Edad, Siento Atractivo Hacia Ellos , Como Que Me Gustaría Ver Su Cuerpo y Todo Eso La Verdad Es Algo Feo Que Me Atormenta, Aunque Jamas Le He Echo Daño Nadie Me Encantan Los Niños Convivir Con Ellos y Estar A Toda Hora Con Ellos y Ellos Igual Les Gusta Andar Conmigo Soy Muy Amable Con Ellos y Con Todas las Personas En General, Bueno El Caso Es Que Quiero Dejar De Pensar De Esa Manera Convivir Con Ellos Pero No Atormentarme Yo Es o Es Lo Que Siento . Quiero Un Consejo La Verdad Los Niños Son Algo Hermoso Y No Son Para Hacerles Daño y Nunca Lo Haría Pero No Me Gusta Mi Modo De Pensar No Me Siento Bien Ayuda Por favor !!!!

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te sientas mal por esta clase de pensamientos, Te digo, ya de primeras que es importante que busques a un profesional, psicólogo, para que valore las causas de estos pensamientos, en consulta. Bien, una posibilidad de por qué existen estos pensamientos puede deberse a que has desarrollado un patrón de pensamiento sobre los niños de tipo obsesivo compulsivo, es decir, tú sabes que no les harías nada, pero tú pensamiento te lleva a comprobar una y otra vez la posibilidad de que seas pedófilo, y eso te obsesiona. Otra posibilidad es que en el pasado, hayas sufrido algún tipo de trauma, relacionado con abuso sexual generalmente, que te lleva en el presente a tener pensamientos relacionados con niños y de carga pedofílica. Otra posibilidad es que por otras causas relacionadas con el desarrollo psicosexual tengas sensaciones pedófilas, aun sabiendo que a ningún niño nunca jamás le harías nada de tipo sexual... Estas son algunas posibilidades por las cuales puedes sentir estas sensaciones y tener estos pensamientos, esto no significa que vayas a hacer daño a un niño, por supuesto, estate tranquilo, pero te repito, la mejor manera de saber cual puede ser la causa más concreta y cómo trabajar con estos pensamientos y sensaciones es buscar ayuda profesional presencial. Intenta buscar un psicólogo en tu zona.

De nada

www.consejospsicologicoonline.com

www.esferapsicologica.blogspot.com

Bueno ir a pedir ayuda a un profesional es un miedo a discriminación o ser juzgado no voy tanto por ese lado, mas bien buscando respuestas por medios como este pueden que me ayuden pero la mejor manera de evitar esto seria alejándome de los niños? es lo que no quiero pero si es por mi bien lo analizare....

Te pido que reflexiones una cosa, ¿por qué te van a discriminar si la única persona que va a conocer lo que te sucede es el profesional con el que trabajes?. Los profesionales de mi especialidad no estamos para juzgar a nadie, estamos para ayudar a todas las personas en cuanto nos sea posible para que reduzcan su sufrimiento. Existe además un código ético de secreto profesional el cual prohíbe expresamente la declaración de la información aportada por la persona, sin consentimiento de la misma.

Por otra parte, alejarte de los niños no es la solución, ya que no hay por qué hacerles nada dañino ni tampoco lo quieres. La cuestión no es evitar, sino enfrentarse a tu problema y encontrar soluciones.