Hola necesito ayuda tengo una relación con un muchacho que no es de mi nivel económico

hace 2 años tenemos una relación, empezó por escucharnos nuestros problemas, estoy enamorada de el pero esta casado pero no viven juntos desde que me conoció y tiene una hija es muy responsable con ella. Me lo dijo 2 días después de conocerlo, ya no están juntos pero es un padre responsable.yo soy licenciada tengo un buen trabajo y gano muy bien y el un taxista sin estudios. El me dice que vivamos juntos con mi hijo ayer que mi hijo estaba de cumpleaños lo invite a la celebración pero mi familia lo miro muy mal era indiferente.me sentí muy mal pero el dijo que no importaba con tal de pasar com migo y con mi hijo, pero yo sentía que el se sentía raro.lo encerré en mi por mientras terminaba la celebración. Me siento mal por lo que paso el es humilde y sencilla.

mi historia con mi familia es que cuando yo estaba estudiando en la universidad paso lo mismo andaba con un taxista el me dejo embarazada dio la cara en mi casa pero al cabo de 5 mese se fue sin decir nada, yo se que el se sentía inferior a mi porque me lo dejo dicho en una carta pero el ya murió.

que debo hacer seguir con mi relación y terminarla?

igual no quiero tener problemas con mi familia que tanto me an apoyado.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el juzgar a las personas por su nivel económico lo único que puede llevarte es a un estilo de vida muy simplista y a prescindir de personas que pueden hacerte feliz sólo porque tu familia no lo mire con buenos ojos. Creo que lo importante en la vida es que tú puedas conocer a alguien con quien conectes y estés a gusto, la profesión o que gane más o menos no creo que sea algo importante para poder convivir y ser feliz con alguien. Si para tu familia sí lo es y pueden discriminarle, entonces creo que tienes dos opciones, o renunciar a la o las personas que quieres en tu vida, no dar la cara por quien amas, decir a tu familia que no toleras ese comportamiento y que quieren que le trates como un igual y seguir con tu relación de pareja.

Esto es algo que tienes que decidir tú, pero ten presente que tu familia, para bien o para mal no va a vivir tu vida, ni ser feliz o desgraciada con lo que tú elijas, esto sólo lo vivirás tú, así que elije en función de tus deseos y no por lo que piensen otros. ESe es mi consejo.

muchas gracias creo que mas claro de lo que me dises no puede ser, tienes razón al decir que si soy desgraciada o no en mi vida solo yo lo vivire.gracias al recibir su respuesta me siento apreciada y que le importo a las personas al final lo que se valoran son las personas no lo que tienes o lo que tiene.voy a luchar por ese sentimiento y como me vaya me sentiré orgullosa de mi por ser yo.gracias eson muy importante esigue ayudando mas personas.

Me alegra haber podido ayudarte

gracias por responderm.y les cuento que ya hable con mi familia y están dispuestos a aceptarlo le pido a Dios que me ayude y que pueda ser feliz.mil gracias que Dios los bendiga.