Sueños que me dan un poco de miedo

Hola muchas gracias por atender mi pregunta, primero que nada le mando un cordial saludo ! ... Bueno tengo un pequeño problema desde hace una semna me sueño embarazada, primero me soñaba en el hospital grabe y muy gorda y sentía como "el bebe" se movía, pero cada que se movía me dolía mucho y cuando desperté tenia mis manos en mi estomago y aun me dolía,después soñé que mi novio estaba muy emocionado y que le buscaba nombre al bebe que porque sera niño y decía: "pero yo no estoy embrazada" y le preguntaba y porque tu estas tan seguro de que yo estoy embarazada? Pero no me contestaba, luego mi suelo cambio y eramos el yo y dos niños entre 2 o 3 añitos (eran nuestros hijo) pero en este sueño estábamos en un coche y tuvimos un accidente nos perdíamos los 4 y es lo que estado soñando toda la semana. No se porque estos sueños lo peor es que me despierto con angustia y pues ahora en mis planes no esta tener bebes, Tengo 20 años y quiero terminar mis estudios y tener un futuro asegurado para mis hijos. Espero me pueda ayudar y gracias por atender mi pregunta.

Respuesta

Hola! Espero poder ayudarte. Los sueños son un medio donde el inconsciente expresa lo que deseamos. Quizá en este momento piensas que no es así y en efecto por que estas haciendo uso del consiente. Por lo que describes existe un temor lo que se debe averiguar es a que…

ola gracias por contestar pero me quede como con duda porque al final no terminas ... (Por lo que describes existe un temor lo que se debe averiguar es a que…) es asta hay dobde tu me respondes o algo paso ? gracias

Disculpa si no me di a entender. Usted habla sobre su edad y que quiere terminar sus estudios para poder tener un futuro asegurado para sus hijos. Como ya le mencionaba anteriormente "Los sueños son un medio donde el inconsciente expresa lo que deseamos" en este caso un bebé, sin embargo el miedo que refleja va relacionado con no poder dar un buen futuro y/o truncar sus estudios. Por lo tanto piense bien las decisiones que puede tomar, ya que de ellas depende su futuro.

Cualquier otra duda, estoy para ayudarle!

P.d. No olvide calificar