¿Cómo hago para seguir viviendo?

tengo 19 años, fracase en la vida, tenia un sueño y no lo pude cumplir, no tengo nada que me incentive a seguir, y nada podrá llenar el vacío que ese fracaso de jo como hago para selleccionar otra meta y seguir viviendo feliz

1 Respuesta

Respuesta

Lo bueno de los seres humanos es nuestra capacidad de adaptación. Los sueños son importantes, pero más importante aún es la capacidad para crear nuevos sueños e ilusiones. ESto quiere decir que por una parte te tienes que dar un tiempo para reponerte de esta situación y por otra plantearte que tienes la capacidad de crear nuevos objetivos e ir descubriendo y probando cosas nuevas que puedan gustarte hasta que descubras aquello que también podría llenarte

es bueno saber que uno no esta solo en este mundo, me fue de gran utilidad tu respuesta, ya que al tener otro punto de vista, vos podes ver las cosas de otra manera, la que yo no veía, voy a poner tu consejo en practica. de verdad me fue de gran utilidad tu respuesta, gracias, muchas gracias Dios te bendiga