Pequeña depresión por faltar a un acontecimiento

Buenos días, quería comentarte un pequeño problema a ver si podías ayudarme.

Tengo 22 años y la música es una parte muy importante de mi vida. Hace 1 semana tocó a unos 300 km de mi ciudad un artista del cual soy fanático y no pude asistir porque pasé por una operación hace poco y tenía todavía algunos días de reposo recetados.

El problema es que el artista que quería ir a ver tocó de sorpresa con otros dos que antaño formaban una de las mejores bandas de mi país y que siempre quise tener la oportunidad de verlos y pensé que nunca lo podría hacer porque hacía de 1990 que se habían separado.

Luego de enterarme de lo que me perdí, no puedo más ni dormir, porque pienso en que podría haber ido y no hacer caso de lo que dijo el médico ya que yo ya me sentía bien, y ahora que pienso que podría haber cumplido un sueño y no pude no me siento muy bien!

Agradezco cualquier cosa que me digas!

1 Respuesta

Respuesta

No te sientas mal por eso, creo que puedes tener otra oportunidad de ver a tus artistas.

Lo importante es que te has recuperado de tu operación. No tuviste complicaciones y tal vez sea porque has seguido los consejos de tu médico. Te aseguro que si te han mandado reposo es porque sería importante. Lo primero es la salud. Muchas veces no hacemos caso de nuestros médicos y tenemos consecuencias negativas.

Ánimo! Si hay salud tenés posibilidad de ver otro día a tus artistas.