En paro, sin relaciones personales, mal con la familia ya no se que hacer

Hola llevo en paro 5 años y no encuentro nada, tuve un problema con las drogas 10 años del que llevo 4 sin consumir estuve en un centro, pero solo me apoyo mi madre, tengo 4 hermanos de los que en estas fiesta ni nos decimos hola. Me quedo encerrado en la habitación la mayor parte del tiempo y amigos pocos, la relación con mi madre esta también deteriorada, la verdad es que no tengo motivación por nada ni me sale aquella pasión que tenia por todo lo que me gustaba, he perdido ciertos mecanismos que tenia antes casi de manera instintiva y me pongo muy incomodo con situaciones cotidianas hasta de marcharme del lugar por no conocer gente, etc.

Voy a pedirle ayuda a mi medico de cabecera a ver que me dice, pero de momento me gustaría que me aconsejaran, por donde empiezo.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Pues soluiona los pequeñs conflictos familiares asienta eso que en tu vida y en tu cabeza eso este consolidado para darte ademas seguridad y estabilidad emocional y mentamnteuna buena comunicación madre he hijo. Por hay se empieza

Hacer mas actividades divertidas, que no te apetee algo te apetecerá. No te cohíbas en salir cuando te de la idea sal y no te lo pienses mucho así cada día

Porque así no te encierras mas en el circulo vicioso

Y tendrás mas oportunidades de despejarte y poco a poco abras echo mas cosas que si no haces nada de esta manera te iras relacionando mas y te expansionaras

Y yasta

Aun te queda la cabeza ! No as perdido nada

Saludoss