Test 16 PF-5

Me llamo José, estoy buscando un programa que es para poder corregir de forma automatizada el Test 16 PF-5 (es un test de personalidad), pues sin él hay que pagar las correcciones online y francamente, si me puedo ahorrar un poco de dinero mejor, en especial en estos tiempos.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no te puedo ayudar, no conozco ningún programa para corregir ese test.

Ok vale, eso haré, gracias de todos modos por molestarte en contestar a mi petición, un cordial saludo, que tenga un bien fin de semana.