¿Puede una niña no querer a su mamá?

Soy mama soltera tengo una hija de casi 5 años todo esto empezó desde el día en que nació nunca le a gustado estar conmigo desde los primeros días me rechaza jamas acepta mi ayuda no le gusta que juguemos no me deja compartir con ella ni las cosas mas básicas como comer o bañarse jamas me ha dejado dormir con ella solo se acerca a mi cuando necesita permiso, dinero para comprar algo o para decirme cosas horribles.

Todo este tiempo e intentado de todo por conseguir su cariño, su respeto pero ella prefiere irse de la casa a estar conmigo siempre que estamos juntas llora me pega me dice que no me quiere, que no valgo nada que estoy loca, que me vaya de la casa, que se va a quedar ella con mi familia, que nadie me quiere, que siempre voy a estar sola.

Me separe de su papá cuando ella tenia un poco mas de 2 años por violencia intrafamiliar supongo que eso influye mucho en su actitud.

necesito ayuda no quiero que ella este mal

1 Respuesta

Respuesta

Nicol23 la verdad me cuesta muchísimo entender tu situación, y puesto que estas aquí para recibir un consejo, espero que actúes lo mas pronto posible si tus deseos son que tu hija este bien. Llevala INMEDIATAMENTE A UN PSICÓLOGO, dado todo los comportamientos nada normal de tu hija quien apenas tiene casi 5, necesita ayuda presencial, para así poder expresar lo que siente y tu necesitas saber como acercarte a tu hija, solo lo conseguirán con ayuda profesional. Así que lo mejor sera que acudas ya mismo. Suerte!