Que tipo de psicólogo es lo que necesito quiero estar bien

Soy asustona y me obsesiono a veces con algunas cosas me cuesta eliminamelas de mi mente y empiezo a confundirme y si me explican no logro entrar en razón empece asr mad de un mes con dolor en el pecho era sopo dolor yo pensaba que algo malo iba a pasar o que estaba resfriada jugando con mi bebe tuve una visión la e intentado interpretar y e abierto heridas grande en mi corazón y entro en angustia y comienzo a llorar empiezo a pensar cosas que me an contado de violación o tocacion a niños y por momentos me desespero siento que voy a enloquecer empiezo a prnsar esas cosas y digo yo no podría hacer eso y empiezo a llorar ando todo el día tensa y intentanfo de entender mis sentimirntos y pensamientos pero lo único que logro es undirme mas en esta angustia recuerdo cuando me ocurrió eso que me iso ese hombre y pensaba que a lo mejor yo tenia la culpa que yo soy la dejenerada y que dios me va a castigar siento que voy a enloquecer y dicen que lo que uno imagina es yo no quiero aserle daños a niños y siento miedo al alcercarme o pienso en alguna historia que me an contado y entro en pánico toy desesperada no sse donde acudir

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría poder trasmitirte paz a través de mis palabras. Paz, serenidad, sosiego. Eso es lo que tu necesitas porque eres una persona buena, incapaz de hacer daño. En tus palabras consigo ver bondad, ternura. No temas por ti. No vas a hacer nada malo a nadie ni mucho mes a tu bebe.

Nanita, no te atormentes con esos pensamientos, ni con tu pasado. Dejalo estar. No puedes cambiarlo. Pero no dejes que ese pasado y esos pensamientos nublen tu presente y tu futuro. Vive, se feliz, da felicidad. Deja que esos pensamientos que te vienen, simplemente se vayan solos, desaparezcan como se han ido, pero no hagas esfuerzo para que se vayan porque te centrarás más en ellos. Simplemente, sigue haciendo tu vida, haciendo lo que estabas haciendo, sonríe y serénate.

Si necesitas ayuda en este proceso cuenta conmigo.

Suerte en tu camino.

Lic Pedro Alonso Cabrera
<a>www.aconsejame.net</a>

Si eso intento de no aserl caso pero son tan renprti

Si eso intento pero esto es mas fuerte que yo me nubla la mente me confunde me ase sentirme culpable es irritante me agobia y me desespera siento y pienso que voy a perder el control y a veces quiero puro arrancar o hacerme algo yo antes que pierda la cabeza y me vuelva loca cambio de humor bruscamente tomo a mi hijo y es normal prro cuando lo dejo empiezo a pensar que no tengo que tomarlo así es degenerado que no tengo que pasarlo a llevar en sus partes y leceras así y si tengo mis pies serca de su cuerpo los corro por que me da miedo que se muevan asia el es algo total mente enfermo todo el rato pensando o intentando de no pensar nada que pueda hacer yo por que entro en pánico hasta si no toy pensando nada por que creo que ya toy loca y no se que me pueden ayudar creo que no tengo remedio y cuando toy mas calmada digo por que tengo que pensar esas cosas si me dan miedo y me desessperan y digo a lo mejor me gustan o no se y no quiero acepptar pero si me gustaran no me sentiría tan mal y tuviera esa sensación que me voy a volver loca y no quiero pensar mas que debo hacer me confundo sola y no entro en razón

Una forma de ir superando esta situación es ir ganando terreno en aquello que usted le cuesta hacer. Si dice que cuando lo roza quita su pié, busque momentos y situaciones para tocarlo y acariciarlo, por la única razón de darle afecto y cariño. Es decir sin que tenga que atenderlo, ya sea dándole de comer, bañándolo o vistiéndolo.

Vaya ganando pequeños espacios en aquellas situaciones que a usted le hacen sentir mal y poco a poco se encontrará mejor porque perderá el miedo a manifestar cariño y ternura por el simple hecho de hacerlo, sin pensar que detrás de esas manifestaciones hay nada malo.

Si necesita ayuda en este proceso, cuente conmigo. Visite mi sitio web.
Saludos.
Lic. Pedro Alonso Cabrera - Psicólogo