¿Por qué solo veo lo malo de mi novio?

Por que solo lo que hago es ver lo malo de mi novio y se lo digo lo peor pero creo yo que por mis dos novios anteriormente y que solo estoy a la defensiva y que a veces no se por estoy con el y aveces lo quiero pero solo le hago daño quisiera tener una relación normal y no ver lo malo y sino ver mas bueno me estoy volviendo loca con esta situación no se que hacer no quiero dejarlo no se por que razón siento que debo dejarlo por que le estoy haciendo mucho daño en mi pasado me pasaron cosas horribles con mis dos novios que me da pavor volver a la misma situación tenes que ayudarme por favor yo solo quiero de parar de hacer daño solo eso

1 respuesta

Respuesta

Igual no estás preparada para mantener una relación en este momento.

Si no puedes evitar hacer daño a tu pareja, es mejor que le dejes, busca un/a terapeuta que te ayude a encontrar las razones de tu comportamiento y te ayude a superar tu pasado, y cuando estés bien tú, entonces seguramente estés en condiciones de estar bien con alguien.

Si sigues así te sentirás cada vez peor y te costará más cuidarte y querer recuperarte.

Mucha suerte,

Psicología en Femenino.

www.psicologiaenfemenino.com

muchas gracias por tu respuesta y si tenia pensado buscar una terapeuta, también por tomarse el tiempo en contestarme quería una respuesta y nadie me la daba hasta hr