Estoy enamorada del psicólogo del colegio. ¿Qué debo hacer?

Hola soy isabel y tengo un serio problema tengo 15 años y hace 2 años en el colegio me emamoré del psicólogo
Le conté algunos problemas que tenía y me hice su amiga luego el se fue del colegio y ahora volvió y yo sigo enamorada de el nunca lo pude olvidar y el tampoco, hace algún tiempo me invitó a su casa para formar parte del movimiento de os fcolares, me uní al movimiento y ahora lo veo todas las mañanas el el colegio y por las tardes algunos días en su casa, no se que hacer por que cuando lo veo me pongo muy nerviosa y el me mira sonriendo todos los días, pensé en darle un beso en la boca para definir mis sentimientos, pero si alguien nos ve mis padres se enterarían y sería algo terrible, por favor ayudame no se que hacer y temo hacer algo incorrecto. Adioss.
Respuesta
Mi niña, mira estas muy chiquita todavía, se que es muy bonito enamorase de alguien así y más si es correspondido, te voy a contar algo mira hace tres años me paso lo mismo que a ti, yo estaba un poco más grande tenia 18 años y estaba en 5 semestre de mi carrera profesional, y me enamore uno de mis profesores, comencé a salir con el y todo marchaba perfectamente, bueno claro que todo fuera de la escuela por que si se llegaban a enterarse en la universidad a el lo corrían y a mi me expulsaban por que esta prohibidismo que se den relaciones entre alumnos y maestros, bueno mira el tenia 33 años, a mi al principio no me importaba mucho por que lo quería y el ami, pero sabes después fue muy difícil mantener una relación debido a que al igual que tu, si mis padres se enteraban a pesar de yo ya ser mayor de edad y toda una universitaria, me mataban por andar con una persona mucho mayor que yo, y después por mi escuela, mis amistades y en fin mil cosas que no nos permitían estar juntos como queríamos, al cabo de un tiempo yo veía que el ya quería formalizar nuestra relación y ademas me pedía otras cosas, lo que tu ya te imaginaras y pues para mi era muy difícil por en ese entonces yo era virgen y pues tenia mucho miedo de que no lo supiera valorar, comencé a ver que el ya planeaba mucho su vida conmigo, que si nos casábamos, que en donde viviríamos y demás, entonces me puse a pensar de que, si pues todo era muy padre, pero que no era lo que yo quería a mi todavía me faltaban 4 semestres de mi carrera, trabajar, mis amigos, mis metas, mi familia en fin demasiadas cosas que el no tomaba en cuanta y pues yo no quería casarme tan joven, si lo quería mucho pero iba demasiado rapido y lo comprendía por que el ya tenia 33 años y todo una vida ya encaminada y yo apenas comenzaba, entonces decidí hablar con el y plantearle mis ideas, al principio se molesto pero después me comprendió y decidimos que era mejor dejar la relación por el bien de los dos ya que llevábamos objetivos muy diferentes, mira con esto te quiero explicar que aveces no solo es sentir amor y hacer lo demás a un lado, es super fregon amar por primera vez y más si tienes miedo de ya no encontrarlo otar vez, pero dejame decirte yo tuve ese mismo miedo y ahora agradezco tanto a dios por que encontré a otra persona mejor al cual le entregue mi virginidad y no me arrepiento, por que si llevamos la vida con objetivos similares y me caso dentro de un año, por eso mi niña te pido que pienses bien las cosas y platiques bien con el y más si es psicólogo el te ayudara a salir de tus dudas y respecto a lo de si te entregas a el por que tal vez sea tu duda más grande pues piénsalo y si estas totalmente convencida y vez que tiene futuro la relación hazlo y quieranse mucho, yo te comente mi historia para que te encaminaras un poco, se que no me dices la edad de el pero me imagino que ha de ser mayor que tu como por unos 4 o 5 años por que ya tiene una carrera, pero la mejor decisión tu la tomaras siempre y cuando tengas muy claro lo que quieres lograr tu y si compagina con lo que quiera el, ademas como te dije eres muy chica y todavía tienes toda una vida por delante, que dios te bendiga. Suerte. Un beso
Att. Ana