¿Puedes ayudarme Einen es con respecto a una cosa que me dijiste?

Hola Einen77,

disculpa que te moleste, soy el chico al que le ofreciste contactarte por FB, twitter o tu correo pero no me lo diste, he intentado mandarte un mensaje en privado por twitter para que supieras que era yo pero no me lo permite, no se porque y no quiero dar por aquí mi nombre de usuario allí, alguien podría verlo. Te estoy siguiendo de hecho. Dime lo que sea, es que necesito ayuda y me preguntaba si podrías ayudarme como lo has hecho hasta ahora, estoy desbordado. Muchas gracias y disculpa las molestias que haya podido ocasionarte.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te he mandado un mensaje por hotmail