Comprar éste objeto, ¿Puede perjudicarme?

Hola de nuevo Sr. Mendoza1969. Disculpe las molestias, pero olvidé hacerle una pregunta que considero importante. Hace unas horas ud. Ayudó a resolver mi situación (Me había enamorado de un personaje ficticio y buscaba superarlo). Le cuento: existe un peluche de éste personaje y lo quiero comprar, pero me siento obligada a consultarle si ésto me puede hacer mal, aumentar mi obsesión, o cualquier cosa que empeore la situación. No tengo pensado hacer nada obsceno con el peluche, sólo usarlo de adorno en una repisa. Pese a ellos, ¿es malo que lo compre? Gracias por su tiempo, ¡espero con ansias su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que la clave radica en tratar la situación como si tu personaje no fuese ficticio. Por lo tanto sería como comprar el peluche de alguien real para poder sentirle cerca.

Cuanto más condiciones tu día a día, con este personaje, más te costará olvidarle. Es decir, si lo tienes en un estante y solo le miras, pero llevas tu vida (en hechos) a parte de él, pues no pasa nada. Pero si le coges, le hablas y mientras le dedicas tiempo, se lo pierdes a otras cosas, entonces seguimos alimentando la obsesión.

Bueno, espero que algún día puedas ver el peluche y te recuerde con una sonrisa, esta etapa de tu vida.

************** NOTA. Cuando aparecen preguntas interesantes, como es este caso, me interesan publicarlas en mi web junto con la respuesta, cuando haya finalizado. Al no dar datos que puedan revelar la identidad de quien realiza la pregunta, es ideal para publicarla, por lo que te pido permiso para ello, aunque si tienes la menor duda me lo indicas y no la publico.***************

¡¡¡Perfecto entonces, una respuesta impecable, gracias!!! Tiene todo mi permiso para publicarla, no se haga problema, pues no aporta datos personales. Espero le sirva como a mi me sirvió. ¡Muchísimas gracias!