Necesito ayuda para superar una acusación falsa de abuso sexual en mi trabajo por parte de una mujer

Hola a todos, hace unos meses fui acusado falsamente de abuso sexual en mi trabajo, lo cual me afecto demasiado cuando recién lo supe, yo ni me imaginaba algo así, ni estaba preparado, bueno, para no hacer tan largo el texto, yo comprobé que no había tal, y mi contraparte nunca comprobó nada.
Lo que me gustaría saber es lo siguiente:
¿Por qué esa mujer actúo así?
Más datos:
Yo no tenia ningún problema con ella que yo sepa y hasta hoy no se porque lo hizo, no se si esto tenga que ver, pero ella es una persona "de lo más vulgar",
no se como escribirlo en este momento, pero quiero decir que es de lo más bajo,
salida de cantinas, múltiples parejas al mismo tiempo, conflictiva, grilla y algunas cosas más, y también trabaja en la misma empresa que yo haciendo el aseo(es el nivel más bajo allí).
De antemano gracias por todo, en este caso pensé al principio visitar yo a una persona que es psicóloga y conocida mía, ya que en los primeros días fue muy fuerte para mi, la quería ver para que me ayudara a pasar este problema más rápidamente, no la vi porque lo asimile muy rapido, solo quiero saber ¿por qué actúo así?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu lo has dicho todo con tu descripiciòn de ella, tan solo es conflictiva, decirte certeramente porque te acuso es prácticamente imposible, pero viéndolo de un punto psicoanalítico interpretativo es probable que ella haya tenido alguna fantasía sexual de manera consciente o inconsciente de lo cual aunado a su personalidad problemática le influyo en inventar esta situación.
Otra posibilidad es que tal vez no invento ella nada, sino que tuvo la extraña sensación de que la acosabas (aunque sea no real,) eso pasa con las personas que tienen un delirio de interpretación, creen que están ocurriendo cosas que realmente no pasan.
Si quieres algún tipo de asesoría legal te la puedo brindar, porque si ella hizo una denuncia en tu contra, se puede argumentar falsedad de declaración, y eso es un delito.
Su respuesta me parece impecable, es lo que esperaba oír de un profesional en su ramo, deberás muchas gracias por brindarme un poco de su tiempo y dios lo bendiga desde hermosillo, sonora, mexico.
JAVIER MENDOZA