Soy un chico al que le gusta tratar bien a las mujeres pero me cuesta tener una relación sentimental

CReo que tengo un enooorme problema sabes tengo 25 años no soy gay ni nada de eso de hecho me fascinan las mujeres peeeero cuando conozco a una muchacha la trato muy bien y con mucho respeto bueno así como fue mi educasion pero si me llagoa enamorar de ella resulta que solo soy su buuen amigo y nada más esto me ha pasado con todas tu sabes veo a la mayoría que son unos sobernaos pulpos, pero no se me hace buena onda ser un pulpo o asabes tal vez yu tengo miedo de perderla o la verdad no se que pensar ya

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que al entrar en contacto con las chicas lo haces de una manera muy "amigable", como una estrategia quizá para poder entablar otro tipo de relación más adelante y que ellas no se sientan amenazadas y al final, ellas terminan viéndote solo como un muy buen amigo y tú te preguntas que es lo que pasa, don de radica el problema, en ellas o en ti.
Bueno, pues primero hay que tomarse las cosas con calma y ver que está es la manera en la que tú te relacionas con las chicas y que tal vez en algún momento te sirvió para algo (quizá para proteger tu corazón) y que en el momento actual ya no te esta siendo de tanta utilidad, ya que empieza a incomodarte dicha situación.
Ahora bien, si lo que quieres es que te de mi punto de vista como mujer, te diré que a la mayoría nos gusta que nos hablen claro y con tacto, esto es que no desde la primera cita te tiren la onda tal cuál, sino poco a poco, sutil, con frases como: " me gustaría tener una novia como tú" o cosas semejantes, todo este galanteo es progresivo pero hay que tener cuidado de no esperar demasiado tiempo en que confieses o dejes entre ver tus intenciones ya que rápidamente pensamos que el chico no está interesado y así mismo perdemos interés y comenzamos a burrirnos y verlo solo como un amigo, es por ello que hay que ser claros, no enviar dobles mensajes, que en verdad, a las mujeres nos descontralan bastante.
Es muy importante que tengas claro cómo te hace sentir y que te eches un clavado dentro de ti mismo para buscar si hay algún temor que te impide hablarle directo a una chica, que le muestres tus sentimientos. Quizá sea una estrategia inconsciente para no enamórate y comprometerte tal vez no confías lo suficiente en ten, en tus habilidades, en tu encanto personal y en tu capacidad de enamorar a una mujer.
Tal vez la falla está en la estrategia de seducción, quizá sea hora de cambiarla.
Espero haber dado un poquito de luz a tu camino, esa es la intención.
Quedo a tus ordenes para cualquier pregunta, comentario o sugerencia.
Muchas gracias tienes razón maestra que tenia en el tec psicóloga me decía que yo siempre tengo evasiones para todo tal vez y de ahí sea mi problema
Gracias