Después de varias entrevistas encontré tres empleos, pero no me sentí a gusto. ¿Qué me pasa?

Esulta que ultima mente me no me estoy sintiendo a gusto con nada, me encuentro muy indeciso, en varios campos de mi vida, sobre todo a nivel laboral, llevo varios meses buscando empleo y han resultado después de varias entrevistas tres empleos, pero no me he sentido a gusto con ellos, y empiezo a dudar, sea por su horario, por su distancia, a pesar de que necesito el empleo.
No se por que no me siento a gusto en ninguno de ellos, y después de que pierdo la oportunidad me da rabia que la haya desaprovechado, ¿por qué sera que me pasa esto? ¿A qué se debe?
A nivel personal no me ha ido bien con las mujeres, siempre me fijo en quien no me corresponden, no se elegir en quien me fijo, a causa de ello nunca he tenido novia, y soy de pocos amigos. ¿Sera por ello que no me siento a gusto con nada?, ¿Qué debería hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, no te sientes bien con nada, por lo que en el trabajo no será menos.
Creo que a nivel personal estás insatisfecho y no te sientes realizado, no tienes ninguna motivación en la vida y eso te causa la apatía que sientes en esos trabajos, sientes que todo es lo mismo.
El trabajo es importante, pienso que deberías darte una oportunidad y aunque te sientes desmotivado, aguantar un poco. En tu estado, lo fundamental es que tengas trabajo y no te quedes parado en casa sin hacer nada, el encerrarte y quedarte quieto aumentará tu desgana y apatía con las posibilidades de padecer depresión más adelante.
Ya encontrarás la manera de sentirte mejor, y por lo tanto, que el trabajo se te haga más ameno. Pero por ahora, pienso que tendrías que hacer un esfuerzo para no quedarte quieto dándole vueltas a las cosas.
Quizás te vendría bien hacer alguna terapia, o leer libros de autoayuda, existe muchísima veriedad y alguno te podrá ir bien.