Tengo 25 años y aún vivo con mis padres. Pienso independizarme e irme a vivir con mi novio.
Hola Eloísa a ver si me puedes decir que piensas.. Tengo 25 años, trabajo, aun vivo con mis padres pero estamos definiendo irnos a vivir juntos con mi novio. El trabaja, y es muy exigente con el mismo, lo que hace que se frustre mucho y se ponga triste antes distintas situaciones laborales ( que en su empresa siendo un desastre son habituales ) las criticas, las presiones.. Entonces hay momentos donde el se pone muy triste, y obviametne lo primero que quiero que se ponga bien, pero me cuesta tratarlo... Siento que me enojo cada vez que el está mal, no sé si será, el también lo nota, me recalca siempre que cada vez que el se pone triste yo me pongo insegura y me enojo mucho por cosas. Me hace sentir muy mal, porque en el fondo sé que es verdad aunque no lo quiera admitir.. ¿Será egoísmo de mi parte?, a veces también me pasa con otras personas... No puedo soportar que se pongan mal pero en vez de consolarlos.. Lo hago un rato y después ya me enojo... Como si me frustrara yo también..
Ojala puedas ayudarme... Al menos para ver porqué lado puedo orientarme a pensar porqué...
Ojala puedas ayudarme... Al menos para ver porqué lado puedo orientarme a pensar porqué...
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1