Hola experto, tengo 27 años y necesito independizarme de mis padres como se los digo

La situación es que mis papás aún me ven como a una niña, y además son de costumbres muy tradicionales, y son de la idea que una mujer solo debe salir de la casa cuando esté casada, yo tengo mi novio ya desde hace 7 años y hemos pensado que ya es tiempo de irnos a vivir juntos pero ni él ni yo nos queremos casar porque no creemos en eso, entonces la situación sería primero independizarme para que no sea el doble de impactante, pero como puedo decírselos teniendo en cuenta como son

1 respuesta

Respuesta

Pues lo tienes claro, tu ya tienes decisión propia osea que les dices que has encontrado el amor de tu vida y que te independizas, como tus papás, hicieron en su momento.