Necesito de su ayuda tengo malos pensamientos
Tengo 17 años, mi problema es que tengo muchos malos pensamientos, que no me dejan vivir en paz me molestan a cada rato e intento suprimirlos, pensando en cosas positivas, pero no puedo, siento que mi cerebro disfruta haciedome sufrir, y al verdad no puedo controlar eso, me llena de angustia y algunas veces eh llegado al punto de sentir que voy a morir en ese rato. Quisiera que me ayuden ya que siento que no disfruto de las cosas buenas de la vida, por pensar en cuando terminaran, o lo mal que me sentiré yo cuando terminen, ademas, acabe de terminar con mi novia, por que entre a la universidad y por mi carrera ya no nos veíamos (estudio arquitectura), y también me siento mal por terminar con ella, la ame muchísimo (y la amo), di todo de mi y ahora me siento completamente vacío, y ahí entran los pensamientos pesismistas, me dicen que nunca volver a ser feliz y nunca amare a nadie más como a ella, aparte no le enseño a nadie lo mal que me siento porque soy muy orgulloso. Quisiera que me ayuden por favor.
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1