Mi primo y mi abuelo abusaron sexualmente cuando era una niña, ahora temo hablar con chicos

Hola muchas gracias de ante mano sucede que bueno... ¿cuándo tenia cinco o seis años más o menos fui tocada por un primo y por mi abuelo no recuerdo muy bien solo que me tocaron y que lloraba mucho se lo dije a mi madre pero no se hizo nada y recuerdo que una vez llore tanto que mi abuelo dijo que no lo haría más y no lo ha vuelto a hacer pero ahora que tengo 16 años el solo echo de tener que hablar con un chico a solas me hace temblar me sudan las manos y es horrible no soporto que me toquen he tenido un solo novio y nos dejamos por esta misma situación es normal esto que puedo hacer? Muchas gracias espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si, cuando un niño es abusado sexualmente quedan huellas psicólogicas muy importantes.
Con respecto a tu primo, a veces los niños experimentan este tipo de juegos sexuales, todo depende de la edad que tuviese tu primo en ese momento, si era mucho mayor que tu, se puede considerar un abuso.
Con respecto a tu abuelo, la actitud fue imperdonable.
Mira, seguramente necesites hablar con una psicóloga de todo esto, para superar el miedo que sientes ahora.
Es necesario que hables con tu madre de todo esto, para que te ayude a buscar una psicóloga.
También te digo que gracias a Dios no todos los hombres son iguales, que la mayoría no son abusadores, y que no te sucederá nada que tu no quieras, porque ya eres grande y sabrás defenderte.
Por ahora, preocupate por comenzar una terapia, poco a poco irás venciendo el miedo que sientes.
Como tienes solamente 16 años, ya habrá tiempo para que tengas novio, no te apresures.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas