Soy obsesiva y mi madre me domina aun viviendo con mi novio

Hola ! Espero que me puedas ayudar porque es un tema que no se ni como explicarlo, el problema es el siguiente yo vivo con mi novio pero lejos de mi familia y cuando acababa de venir a vivir con el mi madre me mando volver y yo como me como mucho la cabeza con esas cosas pues volví a casa, luego todo se arreglo ya que hable con mi madre y volví a vivir con mi novio... El `problema es que cada vez que mi madre me aconseja algo ( ya que hablo con ella todos los días por teléfono ) pues tengo miedo de que me mande volver y me como mucho a cabeza y estoy todo el día preocupada y dándole vueltas ... ¿soy demasiado obsesiva? No entiendo que me puede pasar ... Necesito que me ayudes Un saludo !
1

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que ya eres mayor de edad, por lo tanto si tu madre te manda regresar, pues eres tu la que tiene que decidir, y si no quieres volver, pues no vuelves.
Tu madre querrá lo mejor para ti, y si ella te ve feliz, pues no te pedirá que vuelvas.
Si estás bien con tu novio, pues quedate tranquila y no te adelantes a hechos que aun no ocurrieron.
Si eres menor de 18 años, pues tendrás que volver cuando tus padres lo decidan.
A medida que pase el tiempo, si tu estás bien, tu familia entenderá que tu has elegido vivir con tu novio y seguramente no te pedirá nunca más que vuelvas, pero si ven que tu te quejas o no te sientes a gusto, lógicamente se preocuparán, como cualquier padre o madre, y querrán que regreses.
Ten en cuenta que las madres siempre desean lo mejor para sus hijos, pero si los hijos son mayores de edad, pues deciden por si mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas