¿Qué me pasa que al pelear con mi mami me dan ganas de llorar y me rallo mis brazos y mi estomago?

Bueno mi caso es
Que aveces me dan muchas
Ganas de llorar
Cuando peleo con mi mami
Me da ganas de hacerme daño
Me rayo los brasos
Y aveces en el estomago
Sera que me puedes decir que tengo gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando tu te peleas con tu mamá, sientes además de ganas de llorar, mucha rabia, entonces como no puedes volcar esa rabia hacia tu mami, la vuelcas contra ti misma y te haces daño.
Yo te sugiero que cuando pelees con tu mamá, le digas las cosas que le tengas que decir, con respeto claro, pero trata de expresar todo lo que sientes, así además podrás fomentar el dialogo con tu madre y posiblemente no peleen tanto.
El lastimarse a si mismo, es que no tienes control sobre tus impulsos.
Además te recomiendo que se lo cuentes a tus padres, posiblemente necesites ir a un psicólogo para poder expresar lo que te sucede.
Siempre es mejor expresar los sentimientos con palabras que con acciones como hacerte daño a ti misma.
No te hagas más daño, habla con tu mami, estoy segura que ella tratará de ayudarte, porque las madres siempre aman a sus hijos, aunque peleen.
Suerte