Que significa soñar que nadas en una alberca

Soñé que iba bajando unas escaleras y al final había una alberca de agua clara y yo me aventaba y nadaba pero me sentía muy bien como tranquila y sabia nadar bien y ya luego salia
Respuesta

I. Hola amiga. Son interesantes los siguientes comentarios. A ver qué te parecen.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bañarse en aguas claras y limpias indica purificación, en el sentido espiritual, moral, y de sentimientos indica que te has limpiado de sentimientos que te hacían mal, que así sea también en tu vida real, aparta de ti lo malo perdonando, pero alejándote de quien te lo ha hecho. Un abrazo. Irene