¿Sueño qué sueño sabiéndolo es normal? Gracias.

Hola, buenas noches, me acabo de levantar y me hacia esta pregunta ya que hace pocos minutos que me ha vuelto a pasar.
No es muy a menudo pero me suele pasar que estoy soñando y de golpe en el mismo sueño se que estoy soñando y no se hago cosas sabiendo que no pasa nada que es un sueño, en varias ocasiones he volado, o he echo cosas imposibles de hacer en vida real no se es bastante raro, mientras estoy soñando se que no va a pasar nada e intento hacer cosas imposibles, luego una vez quiero me despierto como si nada sabiendo que me voy a despertar es curioso, esta vez la de hoy era una jornada normal de trabajo (estando soñando) y me quedaba dormido en el autobús y el mismo sueño que me producía el volver de viaje hacia que de golpe aparecieran más compañeros de trabajo de golpe cosa que pensaba (vale estaba en el autobús de camino y han aparecido más compañeros de golpe, me he dado cuenta que era simplemente un sueño y he empezado a trabajar el sueño) la dirección de autobús no la sabia pero bueno no se es raro y cuando me a parecido me he despertado, me gustaría saber si tiene algún significado o si es normal saber que estas dormido y trabajar los sueños, gracias.
pd: me vuelvo a soñar un ratito más, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estar soñando y saber en el propio sueño que es un sueño es algo absolutamente normal.
Normalmente ocurre en las pesadillas, como un mecanismo de defensa, cuando son muy dolorosas o terribles, hay un momento en que la persona piensa, esto es un sueño y normalmente se despierta.
No tiene ningún otro significado y como te he dicho es algo muy frecuente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas