¿Tengo una tremenda crisis psicológica!, ayuda.?

Lo que pasa es que todos creen que soy muy arrogante, egoísta y que todo gira alrededor de mi, que nadie nunca me ganara en peleas, pero ya me harte escondo algo por muchos años, me siento avergonzada de mi misma en realidad, por momentos cuando me veo al espejo me siento bien, atractiva, pero al mirarme en fotos de 15 o 16 años me siento fea y estúpida, como mi hermana pequeña y honestamente me avergüenzo de ella físicamente por que siento que me parezco mucho a ella o me parecía, yo les digo ella no se parece en nada en mi, ahora por otro lado me he dedicado a pensar en todo lo negativo que se te ocurra, ver videos de lo más perturbadores (aunque ya no me lo parezcan tanto), me criticaban mucho en muchos lugares y me ponían apodos, crecí con un resentimiento, rabia, odio, frustración, por no ser lo que debería, osea respetada,.. Ahora si alguien me dice algo cuidado. (Ademas de que tengo una personalidad sumamente impusliva), solo quiero aclarar que necesito ayuda, todos los maestros de la universidad hablan conmigo pero la verdad yo no quiero que se descubra mi verdadera realidad. :(
Otra cosa que olvide es que de pequeñita era una niña hermosa y todos me elogiaban, cuando crecí me sentí igual muy linda, pero la gente cambio de opinión y me decía que me veía estúpida o rara, y yo seguía pensando que no pero ahora que me veo en videos a esa edad me siento estupidisima y espero no verme igual!
Ahora por otro lado, pienso que esto ha provocado en deteriorar todas mis relaciones sociales y amorosas, familiares y con la autoridad, (vaya no es muy normal que todos te acaben diciendo que eres una total inadaptada con problemas psicológicos), en cuanto a lo sexual, tengo unas cuantas parafilias, sobre todo el fetichismo, exhibicionismo( me han metido en problemas :S) voyeurismo, he acosado, me siento muy sola y vacía por dentro, dicen que mi alma esta podriada y lo creo en cierto sentido pero también creo que tengo salvación pues si no la tuviera no me preocuparía por esto.

1 respuesta

Respuesta
Léete a ti misma, mira; "al mirarme en fotos de 15 o 16 años me siento fea y estúpida, como mi hermana pequeña y honestamente me avergüenzo de ella físicamente por que siento que me parezco mucho a ella o me parecía, yo les digo ella no se parece en nada en mi, ahora por otro lado me he dedicado a pensar en todo lo negativo que se te ocurra, ver videos de lo más perturbadores (aunque ya no me lo parezcan tanto), me criticaban mucho en muchos lugares y me ponían apodos, crecí con un resentimiento, rabia, odio, frustración, por no ser lo que debería, osea respetada,.. ahora si alguien me dice algo cuidado. (ademas de que tengo una personalidad sumamente impusliva)"
Pon atención a las palabras que subrayé, y debes tener en cuenta que las palabras tienen su cierto poder, me siento, me parezco, me parecía, me he dedicado, me criticaban, ¿me ponían apodos, me, me, me, me, todo tu? Calmate, si necesitas y estas pidiendo ayuda, ¿así qué ni para que hacerte la ruda y fuerte ok? Aparte es de mal gusto y nadie te va a querer responder, ¿por qué te respondí? Porque veo que tenemos ciertas cosas en común y comportamientos parecidos y me interesaste,"ahora si alguien me dice algo cuidado.", no te sirve de nada amenazar por foros y menos si TU eres quien puso la palabra "ayuda" en el titulo.
Lo que necesitas es desahogarte con un psicólogo en persona o con alguien de confianza, es todo, tienes que abrirte a alguien y no guardar rencores inncesarios, aparte te sentirás más inteligente y mejor como persona, si no tienes corajes o rencores verás como sientes un alivio, un suspiro y verás que no pasa nada, verás que tengo razón porque:
¿Tengo una tremenda crisis psicológica!, ayuda.?
Realmente no estas preguntando nada, y en toda tu "pregunta" simplemente te describiste y ya, no dejaste saber que es lo que quieres con certeza, desahogate con alguien, llora a moco tendido, abraza y que te abrazen, necesitas un poco de atención y cariño departe de alguien, pero no lo confundas y te hagas victima, simplemente las cosas como son, espero haberte ayudado, disculpa si te molestó o algo que fui muy directo, pero así es como se debe y me gusta ser :)