Deseos sexual

? Que me pasa, que necesito más relaciones de otras mujeres, me sobra amor ¿
No he estado con ninguna, damas que con mi mujer y llevo 31 año casado con dos hijos. Y no dejo de fijarme en otras mujeres. Además tengo una cuñada con 40 años y tiene un tipaso, el marido es estéril de la bebida. Se me viene a la cabeza todos los días, e encluso se lo edicho a mi mujer. No puedo más, me gustaría recibir un consejo.
Por otro lado, ya he pensado de todo, pero en el fondo mi cuñada es muy loquiya aunque con la edad ya tiene la cabeza un poquito más asentada. El marido es analfabeto y muy brutisimo no entiende de nada y no tiene tema de conversación alguna, se comporta como un niño, tiene que reñirle la mujer cada dos por tres.
Mi forma de ser es ayudar a todo secesitado y, en el tema este de mi cuñada pensando, con mis deseos sexuales quisiera ayudarla, aunque se que no puedo hacer nada, ya lo comente una vez con mi mujer y no tiene viabilidad alguna. Me da tanta ravia que no sea feliz mi cuñada y tenga que trabajar limpiando casa, mi entras el marido está parado dos años y ya estuvo otro año parado cuando bebía. Una vez hablamos del tema mi mujer y yo con mi cuñada, que respondía pero si yo he querido hacer mi vida así. Cuando tiene males se da cuenta de su situación y le noto que quisiera estar mejor, tener sus vacaciones o no tener que trabajar.
He descrito mi situación, pero yo se que tengo suerte por que tengo relación con mi mujer cada vez que he querido, que no es poca, le comento por encima, sobre quince años relación todos los días, otras diez cuatro veces a la semana y ahora dos a la semana, pero ya estoy un poco casado, cuando mantenemos relaciones yo soy el que tiene que hacer lo todo, hace unos años le dicia que estaba con una muñeca, esta que se enfado un poco, pero ella sigue igual, ni se mueve ni veo que me desea como yo a ella. Se que es más fría que yo, aunque al final le gusta, a me acuerdo que antes me decía
yo me vuelvo y tu me das caña, y así estuvimos muchos años. Como le digo ya estoy un poco casado.? Que consejos me das ¿

2 respuestas

Respuesta
Con la edad pasa mucho esto que comentas, los hombres siguen manteniendo su deseo intacto pero las mujeres no tanto. La clave aquí es hablar con ella, preguntarle que cosas le gustaría hacer, salir un poco de la rutina. Igual ella se ha aburrido un poco de hacer siempre lo mismo. Háblalo con ella a ver que te dice.
En cuanto a tu cuñada, es una de esas personas que no se deja ayudar, todo el mundo sabe que necesita ayuda menos ella. A ti difícilmente te escuche, pero a tu mujer puede que si. Se que ya lo habéis intentado, pero ella le quiere a el, y es difícil cambiar eso. Y ti te gusta ella, y quieres ayudarle. Ten cuidado no vayas a obsesionarte con ella, porque puede afectar a tu matrimonio incluso, como tu mujer vea que estas todo el día pensando en su hermana...¿Alguna vez teniendo relaciones con tu pareja has estado pensando en ella?.
Tienes que olvidar poco a poco eso.
Respuesta
Lo que le puedo decir al respecto es que debe sentarse a hablar con su Señora y así le comentas lo que siente al respecto de la relación y que quisiera que mantuviera un rol más activo en la misma.
La comunicación lo es todo en una relación, si no mantiene un canal abierto de comunicación con su epareja lo mejor es separarse. Hable con ella y verá que los cambios se pueden dar.
Hola de nuevo, y respecto con mi cuñada que hago, hablo con ella asolas o no lo ves bien, para decirle lo que me pasa con ella, la tengo en todo momento en la cabeza.
Si tienes todo el tiempo a tu cuñada en la cabeza es que a lo mejor no estas bien con tu actual pareja, si mejora tu vida con tu pareja lo más seguro es que disminuyan esos pensmientos.
En caso contrario tendrás que decidirte si seguir una relación infeliz o empezar algo de cero.
Por favor, si no tienes nada más que preguntar puntúa la respuesta para seguir contestándole a otros.