Como llevar la convivencia de mi hijo con mi ex pareja

Soy separada de mi esposo, ya que beso ami hija de 14 años que no es su hija biológica, teníamos juntos 10 años, y tengo un hijo de 4 años de amos, nos separamos hace 20 días, se atravesaron las vacaciones y me fui con mis dos hijos de vacaciones, mientras al niño ya una vez entrando a la escuela de dije suq su papá esta trabajanto en otra entidad y que en los días de descanso vendrá a verlo, no le hamos dicho que ya nos separamos pero me duele mucho la separación de mi hijo con su padre ya que mi hijo lo ama demasiado, mi pregunta es si hacemos bien en manterer así la distancia ya que mi esposo definitivamente jamás podrá regresar a casa por el hecho tan delicado con mi hija,
{"Lat":19.4069198515568,"Lng":-99.112161397934}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comprendo, es un tema muy delicado. Con respecto a tu hijo menor, en algún momento tendrás que decirle que te has separado del padre, pero que eso no significa que su papá no lo siga queriendo .
Dile que se han separado por discusiones de mayores, que cuando sea más grande le explicarás.
Puedes arreglar con tu ex esposo un régimen de visitas los fines de semana, que lo vaya a buscar a tu casa, lo lleve de paseo o pase el fin de semana con el y luego te lo entregue el domingo por la tarde.
O puedes establecer que cualquier día el padre lo vaya a buscar al colegio, este un rato con el niño y luego te lo lleve.
Lo importante es que el niño no pierda el contacto con el padre, ni personalmente ni por teléfono, porque todavía es muy pequeño para comprender ciertas cosas.
En fin, entre tu ex esposo y tu pueden establecer cualquier arreglo privado.
Lo importante es que tu confíes en que tu ex lo cumplirá.
Si la separación es legal, el régimen de visita también lo puede establecer un juez, al igual que la manutención de tu hijo. Todo depende de lo que vosotros queráis.
Lógicamente después de lo que ha hecho tu ex, es mejor que no vaya a tu casa, porque tu hija mayor se sentiría muy mal, aunque ella no estuviera presente.
Te lo agradezco, ¿me duele en el alma mi hijo tu cres prudente decirle en este momento que ya estamos separados? Ya que se que va a llorar mucho, porque muy al principio se lo hice saber y lloro muchísimo y por eso me duele

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas