¿Soy lesbiana y me siento insegura de todo porque?

Hola yo tenia una relación de 5 años con una chica, pero terminamos, y yo con ella solía trabajar un negocio de ambas, pero terminamos y yo no he podido seguir con el negocio, aparte me he sentido mal desde hace más de 15 días no como bien no duermo y mi mente y mis sueños divagan con ella, ya no quiero sentirme así que ne cesito hacer por favor requiero ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La separaciones suelen generar bastante malestar en las personas, creo que estás viviendo un duelo, este puede durar más o menos en función de cómo te lo tomes.
Te recomiendo que leas el siguiente artículo haciendo click en el link de mi blog, seguro te ayudará:
www.psicologosbonnet.wordpress.com
El artículo se llama: cuando una relación se termina que hacer con el desamor.